Políticas de Cambio y Devolución
 
Para realizar el CAMBIO/DEVOLUCION de un artículo:

1) Dispones de 15 días de corrido SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar un CAMBIO/DEVOLUCION
2) El artículo a cambiar o devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue entregado. Debe conservar todas sus etiquetas y su empaquetado original, de lo contrario no se procesará tu solicitud
3) Los artículos en SALE no tienen cambio.
4) Los costos de envío por cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente.
 
¿Como realizo mi Cambio/Devolución? ¿Como hago si soy del interior del país o quiero gestionarlo por envío?
1) Envia un whatsapp al 1124098409, detallando:
a_ N° de Orden o N° Factura
b_ Nombre y Apellido
c_ Foto del Producto
d_ Motivo del Cambio o Devolución
2) Recibirás un mail con información de día y horario en el cual podrás enviar o traer el producto para que sea evaluado por control de calidad
3) Si tu petición fue aceptada, recibirás un mail confirmando la transacción
4) Luego, podrás realizar una nueva compra, en base al stock disponible en ese momento
5) Los costos de envío, tanto de los productos al showroom y  de la nueva compra son a cargo del cliente
6) En el caso de que el producto de Cambio/Devolución no se ajuste a las políticas descriptas, el sitio tiene derecho a no aceptar dicha solicitud

REEMBOLSOS:

¿Cómo se realizan los reintegros de dinero?
El reembolso se realizará bajo la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra (MercadoPago, transferencia bancaria). Recibirás la confirmación de la devolución por mensaje una vez que ésta haya sido realizada.

Recordá que, si el valor devuelto es por vía electrónica, este se verá reflejado en tu medio de pago de 2 a 20 días hábiles, según el protocolo de reembolso de tu entidad bancaria. Si pasan más de 30 días y no aparece notificado el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza la confirmación que te enviamos vía mail para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

 

RECLAMOS:

Si recibiste un producto con falla, incorrecto o no se corresponde con lo que compraste, dispones de 10 días corridos SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido para gestionar el RECLAMO de forma gratuita. 

Para generar tu RECLAMO:

1) Envia un Whatsapp al +549 11 2409 8419
a_ N° de Orden
b_ Nombre y Apellido
c_ Foto del Producto
d_ Motivo del Reclamo
2) En el transcurso de las 72 horas hábiles nos pondremos en contacto vía whatsapp para resolver el inconveniente.
3) En cualquiera de estos casos, como fallas o producto recibidos de forma incorrecta, el costo correrá por cuenta de la empresa
 
¡Gracias por elegirnos!